lunes, 17 de marzo de 2014

Día bilingüe

Hellooooooooo!!! Está vez venimos muy ingleses... ¿sabéis por qué? Pues porque el pasado viernes 14 de Marzo fue el "Día bilingüe" en el cole y estuvimos toooooda la mañana haciendo un montón de actividades en inglés. Queremos enseñaros algunas de ellas aprovechando que hoy se celebra una de las fiestas más grandes de los países de habla inglesa. Así que queremos desearos...

Happy Saint Patrick´s day!!! ¡¡¡Feliz día de San Patricio!!!

Para comenzar el día nos reunimos todos en el gimnasio. Un gimnasio que estaba distinto ya que lo habían convertido en... ¡¡¡airport/aeropuerto!!! Estuvimos hablando y viendo videos sobre los países donde hablan inglés y de los medios de transporte que se necesitan para llegar a ellos.


Después, los peques de Infantil acompañados de nuestros compis de 1º EP nos fuimos a IMgeniolandia. Pero en realidad... íbamos montados en un ¡¡¡bus/autobús!!! Claro, teníamos que cantar una de las canciones de los medios de transporte que habíamos trabajado los días anteriores. Go, go!!!


Después los mayores de 1º de EP nos enseñaron los medios de transporte que habían construído: car, bus, helicopter, plane, motorbike... Y nosotros estuvimos diciendo de qué color eran, contando las ruedas o las alas... y todo en inglés... ¡claro!


Luego estuvimos haciendo más juegos y canciones sobre los medios de transporte. Y hasta escuchamos un cuento sobre un osito muy simpático que iba con sus amigos en train, lorry, bike... ¡Y les pasaban cosas súper divertidas!

Después del recreo hicimos dos talleres chulísimos. En el primero cada uno decíamos nuestra palabra favorita en inglés y luego la dibujábamos. ¡Nos quedó un mural geniiiiial! El otro taller fue en el gimnasio y estuvimos haciendo un montón de juegos sobre las partes del cuerpo, los colores, los números, los animales... ¡Qué divertido! Really funny!!!



¡Hasta la próxima! See you lateeeeeeer!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo. Seguro que el esfuerzo siempre tendrá recompensa. No hay nada mejor que mirar a los ojos de los niños...

    ResponderEliminar